Con el objetivo de facilitar el desarrollo del evento y ofrecer el mejor servicio tanto a vecinos como a visitantes, el Ayuntamiento de Bujalance, a través de un bando emitido por la alcaldesa Elena Alba Castro, ha aprobado la ampliación excepcional de los horarios generales de cierre para los establecimientos de hostelería y restauración locales.
La medida, amparada en la normativa autonómica de espectáculos públicos y actividades recreativas de Andalucía, se estructurará de la siguiente forma durante el fin de semana:
- Madrugada del viernes 31 de julio al sábado 1 de agosto: Los establecimientos de hostelería (con y sin música) podrán prorrogar su cierre hasta 1 hora más sobre su horario habitual. Los establecimientos especiales de hostelería con música, así como los de esparcimiento y salones de celebraciones, mantendrán su horario general sin ampliación.
- Madrugada del sábado 1 al domingo 2 de agosto: Los establecimientos de hostelería (con y sin música) y los establecimientos especiales con música contarán con hasta 2 horas más de ampliación sobre sus horarios habituales de cierre. Los establecimientos de esparcimiento y salones de celebraciones mantendrán su horario habitual.
Desde la administración municipal invitamos a bujalanceños y bujalanceñas a disfrutar de esta gran cita estival con responsabilidad y civismo
Consulta el BANDO en PDF aquí (https://bujalance.es/wp-content/uploads/2026/07/00-BANDO_HORARIOS_BUJALANCE_S_NIGHT_2026.pdf)
