Calendario de atención al consumidor 2017/2018

Desde junio de 2017 a mayo de 2018

Días de asesoramiento en la localidad, horario 2017/2018: De 10.00 a 13.00 h

Días para el 2017

  • 8 y 22 de junio
  • 13 y 27 de julio
  • 10 y 24 de agosto
  • 14 y 28 de septiembre
  • 6 y 26 de octubre
  • 9 y 23 de noviembre
  • 14 y 28 de diciembre

Días para el 2018

  • ​11 y 25 de enero
  • 8 y 22 de febrero
  • 8 y 22 de marzo
  • 12 y 26 de abril
  • 10 y 24 de mayo

El Punto de Información al consumidor, en defensa de sus derechos e intereses como consumidor: información, orientación y ayuda en materia de consumo; atención de consultas y reclamaciones; tramitación de Hojas de Reclamaciones; Mediación; Arbitraje de Consumo; Campañas formativas….