Convocatoria para la selección temporal, mediante el sistema de concurso de méritos, de dos Auxiliares Administrativos

Plazo de solicitud desde el 13 al 17 de julio de 2020

Es objeto de las presentes Bases convocar la selección de personal laboral no permanente, mediante concurso de meritos, para contratar a dos Auxiliares Administrativos, en régimen laboral temporal, de duración determinada. La presente convocatoria se justifica en razones de necesidad y de urgencia, para la ejecución del Programa Municipal Extraordinario de Apoyo a la Cohesión Social COVID-19, subvencionado por el Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba para la gestión de situaciones extraordinarias de inclusión social en el municipio.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba la Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

c) Tener por cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.

e) No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos por la legislación vigente.

f) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
 

Estos requisitos deberán poseerse como fecha límite el último día del plazo de presentación de instancias, y mantenerse en el momento de la formalización del contrato laboral.

FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes para tomar parte en el concurso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes Bases, se dirigirán a la Sra. Alcaldesa- Presidente del Ayuntamiento de Bujalance (Córdoba), en el plazo de CINCO DÍAS HÁBILES a contar desde el día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Tablón de Edictos Municipal, dirección electrónica https://sede.eprinsa.es/bujalanc/tablon-de-edictos, adjuntando la documentación requerida en el apartado siguiente.

Quienes estén en posesión de certificado digital, podrán realizar la presentación de la solicitud en modelo normalizado habilitado al efecto en la dirección web https://sede.eprinsa.es/bujalanc/tramites (Selección de personal).

Quienes no opten por la vía telemática, podrán cumplimentar electrónicamente el modelo normalizado de solicitud en dirección web https://sede.eprinsa.es/bujalanc/tramites (Selección de personal), pero deberán entregarlo impreso y firmado en la Oficina de Registro y Atención Ciudadana de este Ayuntamiento, sito en Plaza de Mayor, 1 de Bujalance (Córdoba), en horario de atención al público, en el plazo indicado o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas dentro del plazo de presentación de instancias. Sólo en este caso se entenderá que las instancias han tenido entrada en el Registro General de Diputación en la fecha en que fueron entregadas en la Oficina de Correos. En todo caso requerirá su presentación en tiempo y forma.

La solicitud deberá ir acompañada de:

  • Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte, en vigor.
  • Fotocopia de los documentos que acrediten la titulación exigida para participar en el proceso de selección (Base Segunda).
  • Currículum Vitae.
  • Informe de Vida Laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social.
  • Fotocopia de los cursos de formación y perfeccionamiento.
  • La experiencia profesional, se justificara mediante fotocopia de los contratos de trabajo y certificación original de la Entidad o Empresa justificativa de la experiencia manifestada.

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