ENTREGA DE PREMIOS DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “BUJALANCE, NUESTRO ENTORNO RURAL”

22 · Nov · 2019 | Noticias

La alcaldesa Elena Alba y el concejal de Calidad y Protección Ambiental, Juan Morales han hecho entrega de los premios del I Concurso Fotográfico Bujalance y su Entorno Rural.
El concurso ha contado con la participación de 30 fotógrafos de la localidad y de la provincia y que han sumado un total de 160 fotografías candidatas. La alcaldesa, Elena Alba ha presidido la entrega de premios y ha agradecido a los ganadores su "implicación con la promoción de Bujalance a través del impacto de la fotografía".

El concurso que ha despertado el interés de amantes de la fotografía de todas las edades se pretende que se consolide como una de las propuestas más atractivas de promoción de la ciudad, su entorno rural, flora y fauna a través de la fotografía.

El fallo del jurado tras las deliberaciones se decidió, por unanimidad, otorgar el Primer premio en la categoría de Bujalance y Entorno Urbano a la obra “Eterna” de Francisco Javier Delgado Sillero que recibió 250 euros y placa y el Segundo Premio “Luces de Sábado” de Ana Isabel Fernández Ávila que recibió 150 euros y placa.

En la categoría de Campiña Cordobesa el Primer Premio a la obra “Atardecer en las Hazuelas” de Sergio César Bioque Vidal ( 250 euros y placa) y el Segundo Premio “Campiña” a Juan Ruano Moreno (150 euros y placa).

En la categoría de Flora, Fauna y Labores del Campo el Primer Premio a la obra “Los Vareadores”de Emilio Hueto León (150 euros y placa) y el Segundo Premio “Abejarucos”de Alfonso Roldán Losada (50 euros y placa).
La exposición fotográfica quedará abierta al público durante todo el mes de Diciembre en el Hall del teatro Español de 18:00h a 20:00h.