Subvenciones a entidades andaluzas sin ánimo de lucro, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades o actuaciones no inversoras relacionadas con la promoción de los valores e identidad Andaluces

4 · Abr · 2017 | Noticias

Plazo de solicitud hasta el 10 de abril de 2017

Beneficiarios:

Las entidades sin ánimo de lucro constituidas como asociaciones y fundacionesque se encuentren inscritas en el Registro Público de Asociaciones o Fundaciones quecorresponda en función de su naturaleza jurídica y tengan domicilio social en Andalucía.

Objeto:

La finalidad prevista es apoyar la realización de actividades o actuaciones de carácterno inversor por entidades sin ánimo de lucro asentadas en territorio andaluz, relacionadascon la promoción de los valores e identidad andaluces y la proyección de la imagen deAndalucía.

Bases reguladoras:

La presente convocatoria se regirá por la Orden de 1 de diciembre de 2015, por la quese aprueban las bases reguladoras de concesión de subvenciones a entidades andaluzassin ánimo de lucro, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización deactividades o actuaciones no inversoras relacionadas con la promoción de los valores eidentidad andaluces.

La cantidad máxima subvencionada para cada beneficiarioserá de 6.000 euros, y no podrá superar el 60% del presupuesto aceptado por el órganoconcedente.
El plazo de presentación de solicitudes en la convocatoria correspondiente al ejercicio2017, será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la Orden deconvocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Plazo de solicitud: hasta el 10 de abril de 2017.