Subvenciones para el desarrollo de proyectos de ahorro y eficiencia energética en la provincia de Córdoba – 2017

25 · May · 2017 | Desarrollo Económico

Plazo de solicitud hasta el 21 de junio de 2017

La Agencia Provincial de la Energía de Córdoba ha aprobado la convocatoria de Subvenciones para el desarrollo de proyectos de ahorro y eficiencia energética en la provincia de Córdoba – 2017. 

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones reguladas al amparo de las presentes bases, las cooperativas agrarias y en general PYMEs instaladas en el territorio de la provincia de Córdoba que desarrollen de actividad dentro del sector primario o secundario. En el caso de las cooperativas agrarias deberán estar inscritas en el Registro de Sociedades Cooperativas Andaluzas. En el caso de PYMEs no cooperativas, deberán acreditar que su código CNAE está incluido en los Grupos CNAE 2009 A, B, C, D, E y F (hasta el 43xx).
A los efectos de definir PYME se tendrá en cuenta lo indicado en el Anexo I del Reglamento (UE) nº 651/2014 de la Comisión. La justificación por parte de las entidades reunir las condiciones para ser una PYME, se realizará mediante una declaración firmada por el responsable legal de la empresa.
Plazo de solicitud: El plazo de presentación de solicitudes se establece en 30 días naturales desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia.
Publicada en el Boletín Oficial con fecha 22-05-17, el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 21-06-17.

Más información: http://www.energiacordoba.es/basesdelaconvocatoria2017