Desde el Ayuntamiento de Bujalance tenemos que comunicar que acabamos de recibir la noticia, nuevamente a través de la familia, de un tercer caso confirmado de CORONAVIRUS en Bujalance. En esta ocasión, la persona afectada no ha necesitado por el momento de hospitalización y se encuentra aislada en su domicilio, donde se ha activado el protocolo de seguridad necesario de protección y prevención entre sus familiares y allegados.
Desde el Ayuntamiento queremos trasladar un mensaje de apoyo y esperanza a estas tres personas bujalanceñas que actualmente se encuentran afectadas por el COVID-19 y a todas sus familias, esperando que pronto se recuperen y vuelva todo a la normalidad.
A los ciudadanos en general, queremos también transmitirles un mensaje de tranquilidad y recordarles que debemos continuar extremando las precauciones, más aún si cabe ahora, y nos centremos en cumplir estrictamente todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y demás administraciones.
Ante cualquier síntoma (tos seca y/o fiebre especialmente), recordamos que hay que dirigirse a los servicios médicos llamando a cualquiera de los siguientes teléfonos: 900 400 061 – 955 545 060 – 957 010 000
Entre todos y con la implicación de todos, debemos continuar haciendo de Bujalance un ejemplo de lucha contra esta pandemia, y entre todos erradicaremos este virus de nuestra sociedad.