La Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bujalance, a partir del 1 de diciembre pone de nuevo en marcha esta campaña de Navidad, #yocomproenmipueblo.
Un proyecto que se afianza y toma su espacio en estos días tan especiales e importantes para nuestro municipio. Una propuesta para continuar ayudando y colaborando con nuestros comercios y empresas locales.
Esta campaña sale a la calle para concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene su implicación en los pequeños comercios dando de esta forma vida a la economía local, buscando dos objetivos principales como son el fomento del consumo local y premiar la fidelidad de los vecinos y vecinas que consumen y compran en los comercios de Bujalance.
Los comercios participantes tienen que comunicarlo al Área de Empleo y Desarrollo Económico antes del día 1 de diciembre, no obstante desde el Ayuntamiento, pasarán por todos los comercios del pueblo para explicar en qué consiste la campaña y entregar el material promocional.
BASES DE LA CAMPAÑA.
Participa y consigue uno de los 5 cheques-regalo de 100 euros.
- La campaña dará comienzo el día 1 de Diciembre al 28 de Diciembre de 2019, ambos inclusive.
- Los comercios que vayan a participar deberán comunicarlo al Ayuntamiento antes del día 1 de diciembre.
- Los comercios que se adhieran la campaña recibirán papeletas que repartirá el propio Ayuntamiento a partes iguales entre los comercios adheridos a la campaña con cinco números cada una, las cuales ellos entregarán a los clientes que efectúen las compras en su comercio.
- Por cada compra igual o superior a 10 euros que se haga en los establecimientos participantes, se hará entrega de una papeleta de participación.
- El Área de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento se encargará de darle publicidad a todos aquellos comercios que se sumen a la campaña de Navidad.
- El premio otorgado asciende a un total de 500 euros repartidos en 5 cheques-regalo.
- Se hará un sorteo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bujalance el día 2 de enero a las 17:00 horas.
- Será obligatoria la presentación en el Área de Empleo y Desarrollo Económico de las papeletas que resulten ganadoras, en un estado que no admita dudas sobre su autenticidad para cotejar el número premiado.
- Los ganadores tendrán que gastar el premio en su totalidad antes del 30 de Enero, realizando las compras entre cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña, con un gasto mínimo de 50 euros por establecimiento.